CONDICIONES GENERALES DE VENTA (CONTRATACIÓN)

Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa BERGAR SPORT,S.L.,en adelante Sudefootball, con domicilio social en Calle Pintores 24, Santa Pola, 03130, Alicante
La mera utilización de nuestra tienda online atribuye, a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
A través de este sitio web Sudefootball pone a disposición de los usuarios información sobre sus productos, servicios y promociones, y ofrece la posibilidad de contratarlos mediante un proceso de compra on-line.

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.
El sitio web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. No obstante, para el acceso a determinadas funcionalidades, contenidos y/o servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante “Usuario Registrado”) mediante la creación de una cuenta de usuario, que será validada por su contraseña personal e intransferible. En este sentido, el usuario proporciona, de forma voluntaria y libre, los datos personales que le son requeridos en el formulario para el alta de usuarios.
El prestador del servicio web, no se hace responsable de la información falsa o errónea facilitada por el usuario para su registro en los diferentes servicios ofertados por el sitio web, ni de las consecuencias ocurridas en uso de dichos datos no reales o incorrectos.

Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

Uso del sitio


Para regular el acceso y uso del sitio web se establecen las presentes condiciones de uso, que le serán aplicables al usuario desde el momento en que acceda y navegue por el mismo, con independencia de que contrate o no productos de Sudefootball.
Por lo tanto, el acceso al sitio web www.sudefootball.com se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario, de los términos, condiciones, comunicaciones y avisos legales contenidos en el presente clausulado. El acceso y posterior utilización del sitio web por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.
Sudefootball podrá modificar en cualquier momento que estime oportuno, de modo unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso, las condiciones de venta, la configuración del presente sitio web así como su contenido. Por tanto, estas condiciones deberán ser consultadas por el Usuario antes de navegar por el sitio web, ya que las condiciones que serán de aplicación serás las que en el momento de la navegación estén publicadas.
De igual modo, la navegación por el sitio web conlleva la aceptación expresa de la política de privacidad y cookies, que podrá consultar en el apartado correspondiente del sitio web.


Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través de él, el usuario se compromete a hacer un uso lícito de los servicios de www.sudefootball.com, de acuerdo a la legalidad vigente y respetando los derechos de propiedad intelectual de Sudefootball o terceros.
En este sentido, el Usuario se compromete y obliga a:

  • hacer uso de este sitio web únicamente para realizar pedidos y/o consultas legalmente válidas, no realizando ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que el Usuario ha hecho un pedido de esta índole, nos reservamos el derecho a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma exacta y veraz. Del mismo modo, consiente que Sudefootball pueda hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted, si fuera necesario, en relación a cualquier asunto relacionado con su pedido.
  • El Usuario no realizará, a través de los servicios que pone a su disposición Sudefootball, ninguna acción que dañe o altere los contenidos del mismo, ni obstaculizará el buen funcionamiento del sitio web.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, el Usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.